Sapai van der Koelen 69001

Sapai
€ 3.800,00 *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles

  • CHIL003N
Por favor tengan en cuenta que por razones tecnicas pueden haber diferencias de color entre la imagen mostrada y la obra gráfica original.
En caso de ediciones limitadas recibirán un ejemplar numerado de la edición correspondiente. El numero del ejemplar puede ser diferente al numero mostrado en la imagen.
Una obra gráfica original de Eduardo Chillida Litografía (1969) firmado a mano y numerado...más
Información del producto "Sapai van der Koelen 69001"
Una obra gráfica original de Eduardo Chillida
Litografía (1969)
firmado a mano y numerado
Dimensiones (Altura x Ancho):
Papel 41 x75 cm
Editorial: Erker Presse (St. Gallen)


Información sobre el editor:
"Erker", es un nombre muy presente en el arte alemán, un nombre de prestigio que significa editorial de obra gáfica, imprenta y galeria de arte . Jürg Janett y Franz Larese fundaron en 1958 en St. Gallen (Suiza), la Galería "Im Erker", más tarde rebautizada como "Erker Galerie". En la editorial "Erker Verlag" aparecen muchos tipos de libros vinculados al arte y a sus protagonistas: libros de arte, libros de artistas y catálogos razonados. En 1968 se añade la "Erker Presse", un taller de imprenta para litografías, dónde los artistas podían mostrar su creatividad .
Su currículum completo incluye artistas de gran fama internacional:
Bill, Brodsky, Capogrossi, Chadwick, Chillida, Cioran, Dix, Dorazio, Dürrenmatt, Erben, Fussmann, Hartung, Heiliger, Huchel, Ionesco, Jünger, Jorn, Lam, Laxness, Magnelli, Manzù, Mitscherlich, Motherwell, Nay, Piene, Poliakoff, Pound, Santomaso, Stadler, Tàpies, Tobey, Uecker, Ungaretti, Verheyen, Weiler, Winter, Wotruba, Zadkine.

También fue particularmente famosa y apreciada por los artistas las "Erker Treffen" ( Reunión Erker) que entre 1974 y 1987, supuso una oportunidad única y estimada para el encuentro y el intercambio de opiniones entre los creadores. Una plataforma reconocida y sumamente valorada por todos los vinculados al arte moderno. En 2014 la empresa cerró tras 56 años de actividad ininterrumpida.
Enlaces de continuación a "Sapai van der Koelen 69001"
Últimos vistos