Sobre Grafos Verlag GmbH

Aunque Grafos Verlag GmbH sólo existe desde 2006, la historia de la empresa se remonta a 1973. En esa época se fundó Grafos Verlag AG en Vaduz como editorial de gráfica original. Como interfaz entre el artista y el coleccionista de arte, Grafos Verlag AG, gracias a sus contactos personales con los artistas, ha seleccionado y encargado muchas ediciones exclusivas y gráficos interesantes para coleccionistas, la mayoría directamente en el estudio del artista.
Esta colaboración extremadamente productiva duró más de 30 años, y lo que nos enorgullece especialmente es que muchos de estos grabados son obras especialmente apreciadas hoy en día.

Guillermo Herlt, ahora Director General de Grafos Verlag GmbH, ha trabajado para Grafos Verlag AG desde 1996, al final como Director General Adjunto. En 2006 llevó a cabo un "Managment-buy-out" y trasladó la empresa a Alemania en 2007. Debido a la alta proporción de arte español, Grafos Verlag dispone de un segundo almacén en España.

Grafos Verlag GmbH sólo ofrece obra gráfica original con las siguientes características excepcionales:
procedencia perfecta, directamente del Editeur (Grafos Verlag AG, Erker-Presse, Maeght, Lelong, etc.)
Obra en estado original, nunca enmarcada y perfectamente conservada, gracias a la climatización y el almacenamiento en armarios metálicos.
Por lo tanto, la obra es tan nuevo como puede serlo una obra con hasta cincuenta años de antigüedad.

Grafos Verlag GmbH opera principalmente como editorial y como mayorista en el mercado del arte y ofrece una cartera atractiva en condiciones interesantes, también para galerías y revendedores.

Últimos vistos